UAGro inaugura nueva infraestructura en la Facultad de Ingeniería
¡En la Universidad Autónoma de Guerrero avanzamos con paso firme!
Hoy compartimos con orgullo nuestro compromiso con la mejora de la infraestructura educativa en beneficio de nuestra comunidad UAGro.
Con una inversión superior a los 22 millones de pesos, inauguramos un nuevo edificio de dos niveles en la emblemática Facultad de Ingeniería. Este espacio moderno alberga áreas diseñadas para fortalecer la formación académica de las y los futuros ingenieros que Guerrero necesita.
Esta obra beneficia directamente a más de 1,600 estudiantes de los 5 programas de licenciatura y 3 de posgrado, consolidando a nuestra facultad como un pilar de excelencia educativa.
Además, dimos inicio a la Semana de Ingeniería 2025, un espacio donde el talento, la preparación académica y el espíritu de nuestra comunidad estudiantil brillan a través de eventos culturales, académicos, deportivos y tecnológicos. Reiteramos nuestro compromiso inquebrantable con la educación superior y con el desarrollo de Guerrero.
¡Sigamos construyendo juntos un futuro de oportunidades!
Comparte esta noticia:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on email
Otras noticias:

Conmemoración de los 64 Años de Autonomía de la UAGro
octubre 21, 2024
A 64 años de distancia del inicio de la lucha por la autonomía de nuestra institución, hoy refrendamos nuestro reconocimiento a quienes con valentía emprendieron

Convenio con Noche de Estrellas: Impulsando la Ciencia y la Astronomía
noviembre 1, 2024
El fomento a la ciencia es uno de los objetivos principales de este rectorado, es por ellos que hemos estrechado lazos de colaboración mediante un

Reconozco el 1er Informe del Presidente del Tribunal Superior de Justicia
diciembre 3, 2025
Hoy tuve el honor de asistir al 1er Informe de Actividades del Magistrado Ricardo Salinas Sandoval, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de
